Misión

El ITESI es una institución de educación superior de carácter público, cuyo propósito es servir a la sociedad formando profesionales con elevados conocimientos técnicos, científicos y humanísticos, que los habilite para: generar riqueza en las cadenas de valor de la actividad económica y social convertirse en promotores y agentes de cambio, que mejoren la calidad de vida de la sociedad, fortalecer la democracia, solidaridad, cultura y medio ambiente.

Visión

El ITESI es una institución pública de educación superior, se visualiza: como eslabón fundamental en las cadenas de valor para el desarrollo social, industrial y económico de México. Plenamente comprometido con la sociedad y vinculado con el sector industrial, agropecuario y de servicios del país. Con acreditación de los organismos nacionales e internacionales por su calidad académica. Con prestigio y reconocimiento nacional e internacional por los logros académicos, científicos y tecnológicos que beneficien la creación de riqueza de la nación.

Política de Calidad

Proporcionar educación, capacitación, investigación y desarrollo tecnológico, al integrar la protección ambiental y la mejora continua de los procesos, alineados a la legislación ambiental y dirigidos a lograr la satisfacción del cliente.

Contacto

Más Informes en:

Coordinación de Posgrado.
Horario de atención lunes a viernes entre 8:00 a 17:00 horas
Edificio J.
Instituto Tecnológico Superior de Irapuato
Carretera Irapuato - Silao km 12.5 Colonia El Copal
Irapuato, Guanajuato